Nuestra Empresa

Unipack fue fundada en enero del 2.013 y se dedica a la producción y comercialización de:
• Vasos cónicos de papel 100% amigables con el medio ambiente     • Vasos de Cartón para Bebidas Frías y Calientes     • Envases de Cartón     • Empaques de Cartón     • Tapas Plásticas     • Papel Parafinado
Estratégicamente ubicada en Barranquilla, en la costa norte de Colombia, a tan solo minutos de los principales puertos marítimos de la región, atendemos de manera eficiente los mercados de Centro y Sur América, Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia.
Nos caracterizamos por ser una empresa cercana con nuestros clientes, ofreciéndoles un portafolio de productos amigables con el medio ambiente.
Contamos con suficiente capacidad instalada para atender sus pedidos de manera ágil y continua.
Actualmente atendemos los mercados de Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Arabia Saudita y USA.

¿Por qué usar vasos Biodegradables?

Sabías que nuestros vasos cónicos de papel están hechos a base de caña de azúcar, son Biodegradables, Reciclables, Inodoros e Inocuos.

Es el número de bosques naturales y nativos que afecta su fabricación.

De los Países en el mundo utilizan caña de azúcar como materia prima básica en la producción de este tipo de papeles.

Es el porcentaje usado para la industria papelera, al año 90.000 kilómetros cuadrados de hectáreas son talados en el mundo

Reciclable es considerado este tipo de papel en países como Japón y Canadá